Comienza la aventura

¡Hola a todos!

Hoy comienzo esta aventura, que como todas las aventuras se compone de mucha ilusión, más de emoción y también un poquito de miedo. Los retos son así. Atractivos y misteriosos. Nunca sabes a dónde te llevan.

Yo me he hecho mi hoja de ruta. Sé dónde quiero ir aunque asumo que no sé dónde acabaré. Mi meta es iniciar con todos vosotros, los que queráis acompañarme, un viaje hacia nosotros mismos. Conocerse es una herramienta valiosísima e imprescindible para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, para iniciar y liderar cambios que siempre serán de dentro hacia fuera y para dar lo mejor en cada una de las situaciones de nuestra vida.

El autoconocimiento nos hace poderosos ante la adversidad, nos permite disfrutar mucho más de nuestras alegrías y ser más generosos con nosotros y con los demás. Yo me encuentro felizmente sumergido en este maravilloso proceso que me acompañará de por vida. Y nada me gustaría más que vosotros me ayudaseis, con vuestros comentarios,  opiniones y aportaciones de todo tipo, a que este proceso sea mucho más interesante e inspirador.

¡FELIZ VIAJE!

Toni

Comentarios

  1. ¡Que ilusión! Sin duda vamos a acompañarte, de hecho, ya lo estamos haciendo por otros medios. El blog será un buen espacio para descubrir, conocer, debatir.

    "Autoconocimiento", cuantos años escuchando la palabreja, y a la vez, suena nueva en los oídos.

    Vamos juntos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de poder compartir tus experiencias y tu aventura. Te seguiré con ganas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Life is a journey,

    Seguirte es seguirse a uno mismo en el camino del conocimiento reflexivo.
    Mis mejores deseos en este nuevo canal de difusión,

    I’ll be on it


    No importa cuán estrecho sea el camino,
    cuán cargada de castigo la sentencia.
    Soy el amo de mi destino;
    soy el capitán de mi alma

    ResponderEliminar
  4. Tú serás un Faro. Y nosotros, el puerto al que atracar.
    Autoconocimiento, recíprocamente siempre.
    Com-partiendo

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos Toni, dispuestos a reconocernos a nosotros mismos, en cualquier situación y a participar y disfrutar contigo de esta aventura que, también será nuestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nos reencontramos nuevamente en esta tu aventura y ahora la mía.
    En los reencuentros también se desencadenan sentimientos varios y diferentes depende de la persona que lo experimente.
    Sin ir mas lejos, cuando nos reencontramos después de mas de 20 años sin vernos, los sentimientos que de mi afloraron cuando nos vimos fueron, nerviosismo por si nos reconoceríamos, alegría por los tiempos pasados y nostalgía de los mismos.
    Me vino enseguida a la mente algo que me dijiste cuando me marché, me iba a otro barrio, a otro colegio, y me dijiste que porque me marchaba, que me quedara allí, que estaba cerca el lugar donde iba a vivir, pero en aquellos momentos era una niña y no tenía poder de decisión.
    Fuiste un gran amigo, me encantó volver a saber de ti y ahora poder compartir contigo tus experiencias me engrandece....te seguiré y me quedaré, por que? porque ahora decido yo.
    Un beso Toni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares